Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Marzo de 2022

“Aprendí a no responderle a giles”: Johnny Herrera le para los carros a Solabarrieta tras críticas por ser hincha de la “U”

Herrera le para los carros a Solabarrieta tras críticas por ser hincha de la U AGENCIA UNO
Por

El exjugador de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a las críticas que recibió por parte del comentarista deportivo Fernando Solabarrieta, quien apuntó directamente al ex portero por su fanatismo por el club laico.

Formado en la “U”, el hoy panelista de Todos Somos Técnicos ha demostrado en distintas ocasiones el sentimiento que tiene por su club de origen. A raíz de esto asistió al encuentro que protagonizó el equipo contra Unión Española el pasado domingo 27 de marzo.

En este contexto el ídolo de los universitarios volvió a demostrar lo que le genera el club. Así, se le pudo observar en el estadio con una camiseta apoyando a los dirigidos por Santiago Escobar. De este modo muchos volvieron a hablar sobre la fuerte relación que mantiene con los azules.

Es por ello que Fernando Solabarrieta salió criticando la “objetividad” que puede tener Johnny Herrera como comentarista. En esta línea señaló que “en términos de imagen llevar la camiseta de tu equipo al estadio le resta cierta credibilidad”.

Junto a ello afirmó que “aún cuando uno tenga perfectamente claro que Johnny Herrera es hincha de la U y ama a la U, en el rol en que está ahora, que es la vereda contraria, la vereda del frente, es deseable que sea objetivo”, señaló en ESPN.

Producto de esto el ex portero del “Romántico Viajero” no se guardó nada para dar una breve pero concisa respuesta. Así, solo dejó un escueto mensaje: “Aprendí a no responderle a giles”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario