Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2022

La respuesta de Brayan Cortés tras críticas de Johnny Herrera: “No me calienta la cabeza”

Brayan Cortés tras críticas de Johnny Herrera: "No me calienta la cabeza" FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El portero colocolino fue cuestionado por las palabras que el ex guardametas de la U realizó antes del encuentro en que Chile venció a Bolivia.

Por

Sin intentar levantar una polémica el actual portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, se refirió a los antiguos dichos del ex guardameta de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien había señalado preferir a Sebastián Pérez bajo los tres palos de la Selección Chilena.

El comentarista de TNT Sports en Todos Somos Técnicos señaló que “para mí el arquero era Pérez, porque Cortés, a veces, es medio traído en el arco. Entonces, estar mal parado, en la altura, y que te pillen con un zapatazo de 40 metros es fatal”.

Sin embargo el portero de Colo-Colo llevó a cabo una de sus mejores presentaciones ante Bolivia, logrando ser clave en la victoria de Chile frente a la escuadra de ´César Farías por tres goles a dos.

Es por ello que Brayan Cortés respondió a Herrera durante este jueves 3 de febrero a través de ESPN: “Lo que diga cualquier persona, un referente como puede ser Johnny, no me complica, no me calienta la cabeza. Solo me concentré en el partido y ganar“.

Sobre el futuro en “La Roja”

Junto a las declaraciones de Herrera, Brayan Cortés señaló que uno de los factores que lo ayudaron fueron las condiciones climáticas bolivianas: “Se sintió menos la altura, estábamos preparados, era otra sensación, había que aprovecharlo, se disfrutó y se ganó“.

Además se refirió a su posible futuro en La Roja: “Para mí es un orgullo representar a Chile, pero eso lo decide el profe, me toco jugar, era aprovechar y disfrutar la oportunidad”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario