Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Marzo de 2022

Por enfermedad de Parkinson: Familia sortea casa de palafito en El Quisco

Por enfermedad de Parkinson: Familia sortea casa de palafito en El Quisco Foto: Cedida

La vivienda fue edificada sobre un terreno de 500 metros cuadrados.

Por The Clinic

Una familia decidió vender su casa de palafito ubicada en la playa El Quisco ante la enfermedad de Parkinson que aqueja a su madre.

Es el caso de Pilar Segovia, quien hace algunos años decidió trasladarse a vivir al litoral junto a su familia debido al estallido social y la pandemia. Para ello construyeron su vivienda sobre palafitos con vista al mar.

Sin embargo, debido al tratamiento por el mal de Parkinson de su madre, optaron finalmente por reinventarse laboralmente en el sur Chile y llevársela con ellos. Por esta razón, la propiedad finalmente se sorteará.

Pilar Segovia junto a su madre. Foto: Cedida

“Mi madre siempre ha sido una mujer fuerte e independiente. Pero eso ha ido cambiando con los años con la aparición de diferentes dolencias y enfermedades”, explica Pilar Segovia.

La mujer agrega que el Parkinson se ha comenzado a manifestar en sus manos. “Aunque esto no la imposibilita de desarrollar sus actividades diarias, mi preocupación radica en el hecho de que es una enfermedad degenerativa. Es decir, año a año se acrecienta a nivel neurológico y físico”.

“Mi gran motivación con este sorteo es poder vivir nuevamente con mi madre y darle un espacio para que ella pueda disfrutar con sus plantas y animales. Que los años que le queden con nosotros pueda vivirlos tranquila y disfrutando de las cosas que le gustan”, puntualizó.

¿Cómo participar del sorteo de la casa sobre palafitos de El Quisco?

El inmueble está ubicado en un terreno de 500 metros cuadrados en la Villa Los Olivos de El Quisco. De ellos, 60 metros cuadrados están construidos.

La casa cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina americana equipada, terraza del largo de la propiedad, quincho y vista al mar.

Cada número del sorteo tiene un valor de 10 mil pesos y se pueden comprar a través del sitio sorteocasaenlaplaya.cl. Contempla la venta máxima de 28 mil tickets en un plazo de tres meses prorrogables por otros 30 días hasta lograr el mínimo de venta.

Además de la casa, las personas podrán optar por premios en dinero, desde 100 mil a 5 millones de pesos. Todo el proceso será visado por el notario Santiago González Salinas.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario