Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Marzo de 2022

“Sale como beneficiaria ella”: familia del profesor Nibaldo acusó que Johanna Hernández podría cobrar seguro de vida

Agencia Uno

Según detalló la familia del asesinado profesor, la autora del crimen aparece como beneficiara de este seguro en una carta certificada.

Por The Clinic

Una nueva denuncia realizó la familia del profesor Nibaldo Villegas en contra de Johanna Hernández, esposa de este y condenada por su asesinato, acusando que la autora del crimen podría cobrar un seguro de vida pese a estar en la cárcel.

De acuerdo a la información de La Estrella de Valparaíso, los parientes de la víctima aseguraron que una empresa se contactó con la mujer para que esta pudiera cobrar un seguro de vida que Villegas había contratado.

Asimismo, se detalló que la autora del homicidio habría recibido una carta certificada por parte de la empresa, documento en el cual Johanna Hernández aparece como la beneficiaria.

Ante esta situación Edson Villegas, el hermano del profesor asesinado, dio a conocer los hechos expresando el dolor que les significó como familia el recibir la noticia de que Johanna Hernández podría cobrar el seguro de vida.

En esta línea señaló que “el 22 de marzo recibimos una carta en la cual sale como beneficiaria ella por un seguro que tenía contratado mi hermano”.

“Esta situación nos supera, es muy chocante”, añadió al respecto, manifestando además que “para nosotros ha sido muy doloroso revivir y a la vez evidenciar cómo fallan las entidades”.

Edson Villegas además cuestionó que esta situación “nos corrobora una vez más que la condenada podría optar a un beneficio”.

Sobre este punto, el hermano del profesor asesinado recordó que “organismos estatales le hicieron entrega del IFE por un millón 400 mil pesos y no fueron capaces de filtrar esa información. Ese dinero ni siquiera ha sido devuelto”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario