Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Marzo de 2022

El comentario que lanzó Chris Rock en su primer show tras recibir la cachetada de Will Smith en los Oscar

EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

El humorista realizó su esperada presentación en Boston, en donde además aseguró estar aún procesando lo ocurrió.

Por The Clinic

Chris Rock ha vivido una intensa semana luego del episodio que protagonizó en los Premios Oscar, tras ser abofeteado por Will Smith tras lanzar una cuestionada broma sobre el aspecto de la esposa de este.

El hecho generó diversas reacciones tras la ceremonia e incluso el propio Smith hizo un mea culpa en sus redes sociales ofreciendo disculpas por su violento comportamiento sobre el escenario.

El humorista era el único que no se había referido al escándalo, hasta ahora, ya que tras iniciar su gira de comedia hizo algunas pequeñas referencias al comentado episodio que dio la vuelta al mundo.

Y es que Chris Rock dio el vamos a una serie de espectáculos con un show en el Wilbur Theatre de Boston (Estados Unidos), donde tras ser recibido entre aplausos por la audiencia, lanzó algunos comentarios sobre la situación.

Si bien una vez arriba del escenario el comediante aclaró que aún se encontraba procesando lo ocurrido en la ceremonia de los Oscar, aseguró que en el futuro se referirá en profundidad al episodio.

De acuerdo a lo informado por el medio TMZ, Chris Rock comenzó su presentación en Boston bromeando con un: “¿Cómo estuvo tu fin de semana?”, a lo que la audiencia respondió de manera efusiva.

“¡Vaya, está bien!”, expresó Chris Rock entre los insistentes aplausos y gritos que provocó, agregando: “Déjenme hacer el espectáculo!”.

“No tengo mucha mierda sobre lo que sucedió, así que si viniste a escuchar sobre eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana”, afirmó dando a entender que se apegaría a la rutina que ya tenía preparada.

Asimismo, expresó que “todavía estoy procesando lo que sucedió”, adelantando además que “en algún momento, hablaré sobre esa mierda y será serio y divertido”.

Tras estos mensajes de Chris Rock, uno de los espectadores gritó “¡Que se joda Will Smith!”, a lo que el humorista solo reaccionó señalando que “voy a contar algunos chistes. Es agradable estar fuera”, para luego iniciar su show.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#chris rock#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario