Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Febrero de 2023

Para evitar la gran Will Smith: premios Oscar tendrán «equipo de crisis»

La decisión fue tomada para evitar un episodio como el que protagonizó Will Smith en la última edición de los premios.

Por

La última edición de los premios Oscar dejó una escena totalmente impensada. Mientras Chris Rock estaba con el micrófono, hizo un chiste de mal gusto contra Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, por lo que este se levantó de su asiento y fue hasta el escenario para bofetear al comediante.

Por lo mismo, la edición de los premios de este 2023 contará con “todo un equipo de crisis”, según afirmó el director de la Academia de Hollywood, Bill Kramer, en entrevista con la revista Time.

“Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios”, explicó Kramer sobre esta decisión inédita de la Academia de Hollywood en sus 96 años de historia.

El detalle de la decisión tomada por los organizadores de los premios consiste en crear “una serie de estructuras y equipos de comunicación” para reunirse lo más rápidamente posible y actuar conjuntamente, si ocurre un acontecimiento inesperado, nuevamente.

Cabe recordar que el episodio protagonizado por Will Smith y Chris Rock se dio luego de que el comediante bromeara con la cabeza rapada de Jada Pincket, quien padece de alopecia.

Fue entonces que el actor subió al escenario y golpeó a Rock. Algo que dejó impactados a todos los asistentes, que no sabían si se trataba de una reacción genuina o si estaba planificado. Finalmente, quedó claro que el momento no estaba dentro de los planes.

Esa misma edición de los premios, Will Smith ganó el premio a mejor actor por su participación en la película King Richard. Sin embargo, luego de su actuar, la academia decidió vetarlo de los premios por 10 años.

Aquí puedes ver el video de la escena entre Will Smith y Chris Rock

Notas relacionadas

Deja tu comentario