Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2022

“¡Usted es un fresco!”: Mauricio Pinilla se descarga con Pablo Milad tras críticas a los jugadores de La Roja

Mauricio Pinilla se descarga con Pablo Milad tras criticas a los jugadores Captura de YouTube

Mauricio Pinilla se indignó tras las declaraciones de Pablo Milad donde criticaba el rendimiento de los futbolistas de La Roja.

Por The Clinic

El exfutbolista de La Roja, Mauricio Pinilla, se descargó con todo contra el presidente de la ANFP, Pablo Milad, luego que declarara postpartido sobre el rendimiento de los futbolistas chilenos.

Esto tras la eliminación de la selección chilena de su segundo Mundial consecutivo, tras perder 2 a 0 contra Uruguay en San Carlos de Apoquindo, este martes 29 de marzo.

Pablo Milad enfrentó los micrófonos de los periodistas tras un nuevo fracaso de La Roja y dejó varias declaraciones que sacaron ronchas, entre ellos al exfutbolista, Mauricio Pinilla. “El nivel de nuestro fútbol es bastante bajo, hemos exportado poco a Europa en los últimos cinco años y eso se traduce en lo de ahora”, declaró Milad.

“Cuando eran titulares los jugadores en Europa, el nivel era más alto. Esto ratifica el bajo nivel del fútbol chileno a nivel de selección y de copas internacionales”, añadió.

Unas declaraciones que no fueron bien recibidas por el exfutbolista y campeón de América. “Seguramente se refería a difícil de enfrentar en la cancha, porque tenemos dos Copa América, señor Milad”, afirmó en ESPN.

Usted trajo a un entrenador incapacitado”, añadió.

“Más encima se da el gusto, apenas terminada una eliminación, de echarle la culpa a los jugadores. Usted es un fresco. ¡Usted, señor Milad, es un fresco!”, finalizó visiblemente ofuscado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario