Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

31 de Marzo de 2022

Revelan que la Academia habría mentido sobre su supuesta petición a Will Smith para que se retirara de los Oscar tras a golpear a Chris Rock

EFE

Según dio a conocer el medio TMZ, desde la organización de los premios no le habrían llamado la atención al actor tras el violento episodio

Por

Un vuelvo se dio en el caso de la cachetada que le pegó Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, luego de que se revelara que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas habría mentido sobre el llamado de atención al actor por su violento actuar.

El 30 de marzo la organización encargada de llevar a cabo la ceremonia aseguró que le expresaron al actor que se fuera del teatro donde estaban celebrando la 94° versión de los premios, a lo que este se habría negado.

Sin embargo, el medio estadounidense de espectáculos TMZ reveló información negando rotundamente que desde la Academia hayan echado al “Mejor Actor” del 2022, dando a entender de que en el comunicado habían mentido de acuerdo a su decisión.

Fuentes cercanas le comentaron al citado portal que tras el incidente, existieron discusiones entre la Academia y gente de Will Smith, sin obtener ninguna respuesta o acción frente al problema.

Las fuentes de TMZ aseguran que luego de una pausa comercial el productor de los premios, Will Packer, habló con Will Smith expresándole su deseo de que continuara en el espacio.

Posteriormente a esta conversación le tocó recibir la estatuilla ganadora como Mejor Actor a Will Smith por su papel en “King Richard”, llevándose de todas maneras los aplausos y gratificaciones del público.

Bajo esta perspectiva, la Academia nunca se retractó o quejó por el hecho de violencia, si no que horas más tarde se le habría obligado a reaccionar por los comentarios y reacciones del público, principalmente de las redes sociales.

Cambiaron su postura días más tarde, ya que fueron acusados de no tomar acciones pertinentes para que algo así no vuelva a ocurrir.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario