Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

31 de Marzo de 2022

VIDEO. ¿Se estaba riendo? Filtran registro que muestra la reacción de Jada Pinkett tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Jada Pinkett Smith y Will Smith EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

El registro muestra desde otro ángulo la reacción que tuvo la esposa del actor luego del comentado incidente en plena ceremonia de los Oscar.

Por The Clinic

La cachetada que le pegó Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022 sigue dando que hablar y esta vez se filtró un video que muestra la reacción de Jada Pinkett Smith el comentado episodio.

Al momento del incidente todas las cámaras se fueron sobre el escenario para capturar el golpe que le propinó el actor al comediante, luego de que este lanzara una cuestionada broma sobre el aspecto de la esposa del primero.

Tras esto, Will Smith volvió a su asiento, desde donde le gritó a Chris Rock en dos oportunidades: “Get my wife’s name out your fuuking mouth (saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca)”. Todo mientras la cámara de la transmisión oficial le hacía un primer plano.

Sin embargo, no se había visto la reacción que la propia Jada Pinkett Smith había tenido tras el incidente, la que quedó al descubierto luego de que se filtrara un desconocido video a través de redes sociales.

En el registro se puede ver a la esposa de Will Smith aparentemente riéndose luego de que este abofeteara a Chris Rock, haciendo una leve inclinación con su cuerpo hacía adelante luego de que el comediante lanzara un comentario tras ser agredido.

Tras esto se puede escuchar el momento en que el actor increpó al presentar con la frase antes citada, instante en que el ambiente en el teatro se volvió completamente tenso e incluso Jada Pinckett parece darse cuenta que la situación fue en serio.

Revisa el registro a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario