Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

1 de Abril de 2022

Mario Desbordes garantiza que Sebastián Piñera ya está pensando en las elecciones de 2026: “Yo no lo apoyaría ni a palos”

Mario Desbordes asegura que Piñera volverá a ser candidato a Presidente AGENCIA UNO

El expresidente de RN entregó su visión con respecto a una futura candidatura del saliente mandatario.

Por The Clinic

El excandidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, aseguró que Sebastián Piñera volverá a presentarse a unas elecciones con el fin de ser electo como mandatario por un tercer periodo.

Durante una entrevista radial el expresidente de RN entregó un análisis señalando lo que piensa podría ocurrir en unas eventuales elecciones presidenciales en 2025. Allí aseguró que el saliente Presidente tendría la intención de volver a La Moneda tras su complejo último mandato entre 2018 y 2022 que derivó en la investidura de Gabriel Boric.

“No tengo ninguna duda. Muchos de los que son cercanos a él no tienen ninguna duda. Yo creo que está completamente equivocado”, comenzó señalando el hoy alejado de la política a Cooperativa. Asimismo, entregó un mayor contexto de lo que, a su parecer, está ocurriendo en el entorno del expresidente.

“Se mira al espejo y él siente que es el único que puede gobernar Chile. Tiene la idea de que lo van a ir a buscar a la casa, porque piensa que a este gobierno la va a ir mal, que ‘va a quedar la escoba'”, prosiguió. “Se mira como que lo hizo bien en la pandemia, que dejó bonos. Es legítimo. Yo espero que no. Yo no lo apoyaría ni a palos. Pero yo no tengo ninguna duda”, cerró en esa línea Mario Desbordes sobre Piñera.

En otra ocasión el excandidato presidencial ya había realizado acusaciones similares. En este caso, sin embargo, fue más explícito con respecto a su rechazo a la candidatura. A comienzos de marzo el RN señaló que “lo conozco harto y él ha dicho siempre medio en broma medio en serio“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario