Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2022

VIDEO. Apoderado amenazó con palo con clavos a funcionarios de liceo en Coronel: acusó que su hija fue agredida en el establecimiento

Captura Video Twitter

Desde la Municipalidad rechazaron "cualquier hecho de violencia al interior de nuestros establecimientos" y anunciaron que revisarán el caso de la estudiante que fue denunciado.

Por The Clinic

Una complicada situación fue registrada luego de que un apoderado llegara hasta un liceo en Coronel (Región del Biobío) con un palo con clavos que amenazó con golpear a los funcionarios del establecimiento.

El hombre realizó esta acción debido a que acusó que su hija que cursa segundo medio en el recinto educacional había sido víctima de agresiones.

Según se puede apreciar en el registro difundido en redes sociales la persona se encuentra en unas escaleras mientras un funcionario intenta dialogar con él, todo mientras el apoderado sostiene el palo con clavos y grita en reiteradas ocasiones.

“¡Ahora me quieren escuchar! (…) ¡¿Por qué le pegaron a mi hija?! (…) ¡Yo mando a mi hija a estudiar acá, para que sea alguien en la vida!”, son parte de los reclamos que se pueden escuchar decir al hombre.

Luego de que se difundiera el registro del apoderado, desde la Municipalidad de Coronel emitieron un comunicado en el que lamentaron los hechos registrados en el liceo.

En esta línea, según recoge T13, señalaron que la persona “amenazó con golpear a funcionarios del establecimiento”, hecho que condenaron.

“Rechazamos de manera categórica cualquier hecho de violencia al interior de nuestros establecimientos. Indicar también que dispondremos todos nuestros esfuerzos en la contención emocional, tanto de profesionales de la educación como de nuestros estudiantes”, expresaron.

En el comunicado además se refirieron a la denuncia realizada por el padre de una presunta agresión en contra de su hija.

“Encargados de convivencia revisarán el caso en cuestión, en donde supuestamente una adolescente habría sido víctima de agresiones al interior del recinto, pues siempre pondremos por delante el bienestar de los estudiantes”, señalaron al respecto

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#apoderado#Coronel

Notas relacionadas

Deja tu comentario