Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Abril de 2022

La arremetida de Simón Boric contra Claudio Reyes tras duros insultos a su hermano: “Su traje de papito corazón no le preocupa”

El comediante Claudio Reyes Agencia Uno

El humorista, que en las presidenciales apoyó a José Antonio Kast, también lanzó un mensaje contra los adherentes de Boric, calificándolos de "manga de hueo… ignorantes son los que votaron por este atorrante”

Por The Clinic

El humorista Claudio Reyes lanzó una ácida crítica en contra del Presidente Gabriel Boric, apuntando al apariencia y actitud del mandatario en algunas actividades oficiales.

El comediante, que durante las presidenciales apoyó públicamente a José Antonio Kast e incluso fue parte de su cierre de campaña, realizó sus declaraciones en una conversación con el programa de YouTube “El Facho cola”.

Fue en dicho contexto que le consultaron por su opinión sobre la gestión de Boric, afirmando que “se me ha hecho eterno. Tan atorrante que es”.

“Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, añadió según declaraciones que recoge La Cuarta.

Pero el comediante no solo tuvo palabras para el mandatario, sino que también criticó con duras palabras a la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”, sostuvo al respecto.

En esta línea, Claudio Reyes volvió a arremeter contra Gabriel Boric: “El Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgado, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.

Finalmente el humorista envió un mensaje a los adherentes del frenteamplista: “Dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’”.

“Ahora ya, calladitos los hue… y péguense los callampa… solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo… ignorantes son los que votaron por este atorrante”, sentenció.

Reacciones contra Claudio Reyes

Los duros insultos de Claudio Reyes contra el Presidente Gabriel Boric generaron además una ola de comentarios en redes sociales.

Dentro de estos mensajes salió al paso Simón Boric, el hermano del mandatario, quien recordó las denuncias por pensión alimenticia que han surgido en contra del también actor.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, arremetió en esta línea sin filtro el pariente del Jefe de Estado.

Además, en redes varios usuarios también apuntaron en contra del humorista por preocuparse de la apariencia del mandatario, en vez de lo que haga en su gestión:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario