Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Abril de 2022

Javiera Contador contó la firme sobre la opinión que tiene de Casado con Hijos: “Ahora no me parece divertido…”

Javiera Contador contó la firme sobre Casado con Hijos Captura de YouTube

La comediante chilena se refirió a la opinión que le genera en la actualidad la famosa versión chilena de Casado con Hijos.

Por The Clinic

La comediante Javiera Contador, quien recientemente habló con The Clinic sobre su definición del humor, se refirió al recuerdo que le genera hasta la actualidad su participación en la popular serie Casado con Hijos.

Durante una entrevista la actriz habló en profundidad sobre ciertas etapas de su carrera. Allí abordó uno de sus más recordados personajes en la televisión: Kena Larraín. Así, se dedicó a traer de vuelta el recuerdo que le generaba una de sus caracterizaciones que perduran hasta hoy, ya que el programa, ocasionalmente, sigue siendo emitido en algunas emisoras.

Sin embargo, Contador puntualizó que ya no le genera la gracia que en algún momento tuvo. De esta forma contó en CNN Chile las razones que se encuentran de la distancia que ha generado con el rol. Además, fue crítica con respecto a la relevancia que tiene ese tipo de contenido en la actualidad, con su particular mirada sobre este tópico.

“Hay mucho humor absurdo. Capítulos con un nivel de cosificación o que Tito trataba mal a las señoras que tenían sobrepeso, qué se yo. Ahora sería… no. Ahora no lo encuentro divertido. A mí me ha cambiado el humor. Ahora no me parece divertido reírse del cuerpo de nadie. No me parece gracioso. En su momento sí, pero era porque lo teníamos naturalizado. Está mal eso. Darse cuenta de eso está bien”, afirmó en conversación con Viviana Encina.

“Los Larraín representan a mucha gente”

“Hay una evolución. Pero siento que funciona por la dinámica: esta familia super loser, aspiracional total. Es muy chileno. Los Larraín representan a mucha gente. A mí me pasa mucho que me dicen ‘en mi casa soy la Kena‘. Me lo puede decir alguien de un barrio alto y otra persona de un barrio humilde. Hay muchas Kenas”, continuó.

De esta forma señaló que “tiene mucho que ver con las dinámicas”. “Esas cosas son muy chilenas. La serie fue develando muchas situaciones de ese estilo”, agregó antes del término de su participación en el programa de CNN dedicado a la cultura.

De esta forma Javiera Contador volvió a tocar uno de los temas por los que es constantemente consultada, debido a la relevancia que llegó a tener Casado con Hijos en la TV chilena.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario