Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Noviembre de 2021

Grupo reguetonero Croni-K vuelve a los escenarios… en el cierre de campaña de Kast

Agencia Uno

La banda hará su reaparición en el cierre de campaña del candidato republicano luego de varias polémicas en las que se han envuelto algunos integrantes, siendo acompañada además por el grupo de cumbia "La Noche" y el humorista Claudio Reyes.

Por

El grupo chileno de reggeatón, Croni-K volverá a presentarse en vivo luego de varios años, pero esta vez en el cierre de campaña del candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

A través de sus redes sociales, Kast publicó el afiche para promocionar su evento de cierre de campaña, el cual tendrá como atracción a Croni-K, La Noche y al humorista Claudio Reyes.

La actividad tendrá lugar el jueves 18 de noviembre en el parque Araucano, en la comuna de Las Condes.

Caber recordar que el grupo se hizo conocido por el tema “Arriba la vida“, estrenado luego del terremoto de 2010 y que fue utilizado para las campañas de ayuda hacia los damnificados.

Tras años de pasar desapercibidos, Croni-K volvió a la palestra pero por constantes líos con la justicia.

En 2019, el grupo decidió desvincular a uno de sus integrantes fundadores, Sergio Montenegro, alías Cholox, luego de que fuera detenido por tráfico de drogas y estupefacientes. A este hecho se le suma el accidente que protagonizó Freddy Cataldo, MC Pegyfecs, en el cual atropelló a una mujer.

El mismo Cataldo fue noticia recientemente por una denuncia que se hizo en su contra por una deuda millonaria de arriendo. Según trascendió, el vocalista de Croni-K adeudaba cerca de cuatro millones de pesos por una deuda de siete meses de arriendo impaga.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#croni k#josé antonio kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario