Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

5 de Abril de 2022

FOTOS. “Un reto pal CM”: la curiosa imagen que se le coló a un constituyente del PS tras la promoción de una charla

AGENCIA UNO

Tras la publicación realizada por parte del equipo de redes sociales del constituyente PS muchos usuarios comenzaron a realizar bromas respecto a una imagen en particular.

Por The Clinic

Una comentada imagen compartió el constituyente Julio Álvarez (PS) durante la promoción a través de redes sociales de una charla realizada en el Instituto Profesional AIEP este lunes 4 de abril.

A través de un post subido en distintas plataformas de redes el abogado del Partido Socialista difundió el contenido con el fin de promover la concientización del trabajo que realiza la Convención Constitucional. Así, adjuntó una serie de fotografías con un optimista mensaje tras la reunión que sostuvo con los estudiantes.

“Hermosa reunión con profesores, alumnos y directivos de AIEP Castro“, comenzó escribiendo el integrante de la CC. “Gran apoyo y todos entienden el asedio a la Convención. Mentiras y noticias falsas promovidas por el Rechazo y élite que no quiere cambios. Afecta sus intereses. En los próximos días votaremos derechos sociales”, puntualizó.

Sin embargo entre las fotografías subidas a sus redes se puede observar una en particular donde se ve a los estudiantes cansados y dormitando. De hecho, uno de ellos parece dormir en el fondo mientras que los de la primera fila muestran evidentes signos de agotamiento.

Las reacciones en redes

Producto de esto muchos usuarios hicieron bromas respecto a la publicación de la imagen por parte del constituyente, señalando que fue una mala fotografía del CM.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario