Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Abril de 2022

“Tiene decidido volver sí o sí”: Nicolás Castillo buscaría relanzar su carrera en Universidad Católica

Nicolás Castillo buscaría relanzar su carrera en Universidad Católica FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Aseguran que el delantero, Nicolás Castillo, buscaría volver a Universidad Católica para relanzar su carrera luego de sus constantes lesiones.

Por The Clinic

Nicolás Castillo se convirtió gracias a sus goles y potencia física en la Universidad Católica, en uno de los en unos de los delanteros de mayor proyección del fútbol chileno. Aunque debido a constantes lesiones, no se pudo consolidar nunca en el extranjera. Sin embargo, ahora se plantearía volver a los Cruzados para relanzar su carrera.

Según información del periodista de DirecTV, Marco Escobar, “Nicolás Castillo tiene decidido volver sí o sí a #LosCruzados a mitad de año. El último club que defendió fue Necaxa”.

Esto tras los pocos partidos que pudo disputar en el equipo dirigido en ese entonces por el extécnico de Colo Colo, Pablo Guede. Además de ser fuertemente resistido por los hinchas del club mexicano que lo consideraban ya un jugador retirado, al igual que su compañero de equipo, Jorge Valdivia.

No es primera vez que el delantero vuelve al club de sus amores en busca de continuidad, ya en 2016 fue fundamental para el primer bicampeonato estudiantil de la mano de Mario Salas. Esto tras su paso por el Brujas de Bélgica, el Mainz alemán y el Frosinone en la liga italiana.

Esta por ver si a mediados de año, la Universidad Católica tiene en consideración a Nicolás Castillo, ya que es un cuadro con sobrepoblación de delanteros y con jóvenes promesas como Diego Valencia o Gonzalo Tapia.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario