Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Abril de 2022

VIDEO. El nuevo videoclip de The Weeknd con Jim Carrey y Hoyeon Jung, protagonista de El Juego del Calamar

VIDEO. El videoclip de The Weeknd con Jim Carrey y Hoyeon Jung Captura de YouTube

The Weeknd lanzó su nuevo videoclip protagonizado por estrellas como Jim Carrey y Hoyeon Jung, una de las figuras más prometedoras del cine.

Por The Clinic

Este martes 5 de abril The Weeknd dio a conocer su último videoclip musical para el tema “Out of Time” protagonizado por a actriz Hoyeon Jung de El Juego del Calamar y Jim Carrey.

Se trata de una particular colaboración por parte del música estadounidense. En la canción, perteneciente al disco más reciente lanzado por el reconocido artista, Dawn FM, se aprecia la aparición de ambas figuras del cine. De este modo Abel vuelve a traer dentro de sus imágenes a personas que han destacado en el último tiempo en la cultura.

Fiel a su estilo, el artista vuelve a narrar una historia desarrollando el personaje en el que se ha transformado a partir de sus videos. Allí explora distintas facetas e imágenes relativas a su “obra”, entendida como una continuación desde Starboy.

Producto de esto muchos recordaron sus trabajos en After Hours. Allí todos los videos contaban una sola historia dividida en capítulos. Protagonizado siempre por The Weeknd, este videoclip se suma a la lista de la historia que el cantante ha intentado narrar en torno a su carrera. La diferencia, sin embargo, está en el elenco que logró reunir para construir este nuevo episodio con Out of Time.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario