Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Abril de 2022

VIDEO. Se fueron a los empujones: el duro cruce entre Pavez y Villanueva tras el pitazo final en la victoria de Colo Colo

Captura Video

Los futbolistas albos tuvieron que ser separados por sus compañeros para que el incidente no tuviera consecuencias mayores.

Por The Clinic

Un confuso incidente terminó empañando la victoria de Colo Colo sobre Fortaleza por la Copa Libertadores, luego de que tras el pitazo final se vieran a dos jugadores del cuadro albo a empujones en plena cancha.

El “Cacique” cosechó un importante triunfo por dos goles a uno en su visita a Brasil. Sin embargo, en los minutos finales terminó sufriendo por la expulsión de Emiliano Amor en los descuentos.

Los dirigidos tuvieron que aguantar así cerca de seis minutos de tiempo adicional con un hombre menos, por lo que los ánimos se pusieron tensos ante las constantes arremetidas del club brasileño.

Para fortuna de los albos el pitazo final terminó llegando y les dio la victoria, la que pasó a un segundo plano cuando en la transmisión del encuentro se vio a Esteban Pavez y Carlo Villanueva en un fuerte cruce que llegó hasta los empujones.

¿Cuál fue el motivo del encontrón? Según se pudo apreciar cuando aún se jugaba el partido, ambos futbolistas de Colo Colo ya habían tenido diferencias en medio de una complicada jugada.

Fue mientras aguantaban el marcador que Pavez le recriminó a Villanueva por salir jugando con el balón y no despejarlo, lo que habría provocado el posterior cruce una vez finalizado el encuentro.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario