Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2022

Manuel Pellegrini sale a desmentir a Pablo Milad sobre relación con el puesto en La Roja: “Yo siempre cumplo…”

Captura de YouTube

El técnico chileno se refirió a los comentarios realizados por parte del presidente de la ANFP en relación a una posible llegada a La Roja.

Por The Clinic

El entrenador chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, salió a aclarar una polémica que surgió con el presidente de la ANFP Pablo Milad a raíz de la posibilidad de que el “ingeniero” pueda recalar en La Roja.

El técnico que ha brillado en clubes como el Villareal, Málaga, entre otros, destacó la relación que mantiene con nuestro país. Así, se refirió definitivamente a una serie de rumores y comentarios. En esta línea, habló sobre las palabras que el mandamás del fútbol chileno arrojo sobre él.

“Quiero desmentir que el presidente de la Federación de Chile haya hablado con una persona cercana a mí. He dicho veinte veces que me gustaría dirigir a la selección. Pero tengo contrato hasta 2025 y yo siempre cumplo mis contratos“, señaló Pellegrini en una conferencia de prensa sobre Milad.

Esto ya que hace unos días el presidente de la ANFP señaló que “está a otro nivel. No creo que su objetivo sea venir a Chile. Podría hablar con él y yo sé su respuesta. Habló con Arturo Salah y todavía no quiere venir a Chile“.

En este contexto habló sobre la relevancia e importancia que tiene para él La Roja. Se ha tratado, durante muchos años, de uno de los principales candidatos que tiene la escuadra nacional. Sin embargo, muchas veces no se ha podido concretar a raíz de los compromisos que el estratega mantiene en otros países. Esto producto del cariño y respeto que se ha ganado en Europa durante los últimos años por sus destacadas campañas.

“Ojalá algún día se dé el caso de estar libre y que no haya un técnico en Chile. Además de que haya una directiva que crea en avanzar”, espetó enviando un mensaje directo a la ANFP.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario