Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Abril de 2022

Conocida modelo de OnlyFans fue hallada cubierta de sangre tras ser acusada de asesinar a su pareja

OnlyFans Captura

De acuerdo a lo informado por la policía de Estados Unidos, el hombre falleció producto de un apuñalamiento tras una pelea domestica.

Por The Clinic

Conmoción ha generado el caso de una modelo de OnlyFans que fue hallada cubierta de sangre luego de ser acusada de matar a su pareja tras haber protagonizado una pelea domestica.

Según informó el medio TMS, se trata de Courtney Clenney, más conocida como Courtney Tailor que suma más de dos millones de seguidores en Instagram, quien vivía junto a Christian Obumseli en un departamento ubicado en Miami, Estados Unidos.

En esta línea detallaron que el incidente se registró el pasado domingo 3 de abril, cuando vecinos del edificio reportaron un posible caso de violencia domestica.

Debido a esto, llegó hasta el lugar personal policial que detuvo a la mujer, mientras que el hombre de 27 años fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona tras ser herido aparentemente con un cuchillo.

Pese a lo anterior, el hombre terminó falleciendo en el recinto médico debido a la gravedad de la herida.

En tanto, sobre la mujer acusada del crimen, esta fue trasladada por los policías hasta un recinto de estos para interrogarla.

Finalmente la acusada no fue arrestada, debido a que en medio del proceso amenazó con suicidarse, por lo que fue posteriormente llevada a un centro psiquiátrico para que le realizaran una evaluación.

Tras esto el medio estadounidense reveló un video en el que se ve a la modelo de OnlyFans en su departamento cubierta de sangre mientras conversaba con los agentes policiales que acudieron a la emergencia.

Revisa a continuación el registro:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Modelo#onlyfans

Notas relacionadas

Deja tu comentario