Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

11 de Abril de 2022

FOTOS. El gesto de Doctor Strange que causó polémica en Europa: Marvel tuvo que cambiar el póster en un país

Captura Video

En redes se viralizó la imagen en que se puede ver un evidente retoque en una de las manos del personaje por salir haciendo una señal considerada como ofensiva.

Por The Clinic

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel es la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sin embargo, más allá de las teorías sobre lo que se mostrará, la cinta ha hecho noticia por una polémica que se desató en Europa debido a un gesto.

Y es que en medio de la promoción de esta producción se viralizó un evidente cambió que sufrió un póster de la película debido a que en esta se podía ver una señal que es considerada como ofensiva en Italia.

De acuerdo a lo publicado por The Direct, en una de las imágenes promocionales se puede ver al actor Benedict Cumberbatch como el personaje principal de la cinta, Doctor Strange, con un retoque sobre una de sus manos.

En el póster original de la película lanzando en Estados Unidos y la mayoría del resto del mundo el interprete aparece haciendo el típico gesto de cuernos con sus manos, es decir, los dedos índice y meñique levantados, mientras los otros se presión al centro de la palma.

Por lo general esta seña es asociada al rock, siendo un imagen común entre los fanáticos de la música en los conciertos.

Sin embargo, el citado medio detalla que en Italia y otras partes del mundo este símbolo significa que una persona le está diciendo a la otra que es un “cornudo” o que su esposa le está siendo infiel.

Debido a esta razón es que en el póster promocional difundido en Italia se puede ver a Doctor Strange realizando un gesto sin mayores interpretaciones, para no pasar a llevar a nadie.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario