Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Abril de 2022

“Se me hacía una persona oscura”: conocido de Nicolás Zepeda reveló extraño comportamiento del chileno mientras estaba en Japón

Captura Mega

El joven mexicano que conoció a la pareja en el país asiático, detalló que el chileno siempre busca evitar hablar de su vida privada.

Por The Clinic

Nuevos testimonios han surgido en medio del juicio en contra de Nicolás Zepeda por el “caso Narumi”, contexto en que Rafael Cisneros, un conocido de la pareja, entregó detalles del extraño comportamiento que tenía el chileno.

En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega el joven mexicano relató que los conoció por separado mientras estos estaban en Japón, aunque precisó que su relación era más cercana con el chileno por “aquí en Tsukuba organizábamos fiestas latinas”.

“Entonces rentábamos un local y poníamos música para que la gente bailara. Al principio el trato era porque los dos éramos organizadores de la fiesta, él era también DJ y teníamos que organizar juntos estos eventos”, añadió sobre el contexto en que se conocieron.

En esta línea, Cisneros dio a conocer algunos detalles del comportamiento de Zepeda durante este tiempo, afirmando que este “no era muy transparente que digamos, era misterioso”.

“Por ejemplo, la segunda vez que él llegó a Japón, me enteré que él vino con visa de turista, entonces obviamente tenía una fecha de llegada y de salida, pero a nadie le quería decir la fecha de salida, a todo el mundo le decía que estaba haciendo otra cosa, nunca dio detalles”, aseguró.

Asimismo, explicó que esta actitud la repetía con otras personas. “Él se llevaba también con unos argentinos que eran amigos míos y ellos también me decían que era raro platicar con Nicolás porque él indagaba de tu vida, pero cuando intentabas indagar en la suya desviaba la conversación, entonces al final no sabías nada”, sostuvo.

El joven mexicano amigo de la pareja señaló además que Zepeda no les contaba nada sobre lo que él hacía en Chile, y que incluso cuando ellos le preguntaban sobre por qué estaba en Japón, este cambiaba el tema. “Era todo muy secreto”, afirmó al respecto.

La relación con Narumi

Rafael Cisneros también se refirió a cómo era la relación entre Zepeda y Narumi Kurosaki cuando ambos vivieron en Tsukuba, asegurando que “era un poco, por así decirlo, problemática”.

“En algún momento me enteré que ellos habían roto, de hecho platiqué con Narumi cuando ellos habían roto la relación por un momento. Según esto, Nicolás decía que ella le había casi rogado por regresar”, agregó.

Debido a esto, relató que “Narumi se quejaba de que Nicolás qué era lo que estaba haciendo por su vida, o sea, no quería echarle ganas a estudiar japonés, pero decía que quería quedarse a trabajar y hacer cosas por ahí”. 

“Yo no confiaba mucho en Nicolás porque se me hacía una persona oscura. Empecé a desconfiar de él por ahí por septiembre, pero eran cosas relacionadas con lo que estábamos haciendo. Cuando se fue no tenía una buena impresión de él”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario