Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Abril de 2022

El chiste con el que Ricardo Meruane reapareció en una carta al director repasando las “turbulencias” del primer mes de Boric

El chiste con el que Ricardo Meruane reapareció repasando a Boric AGENCIA UNO

El comediante chileno realizó una breve broma en torno a la actualidad nacional a un mes del cambio de mando protagonizado por el mandatario.

Por The Clinic

El humorista chileno Ricardo Meruane realizó una distendida carta al director en la cual tuvo como foco de su comedia al Presidente chileno Gabriel Boric a raíz de su primer año de gobierno.

A través de un breve pero conciso chiste, el en dos oportunidades participante del Festival de Viña del Mar aprovechó la actualidad para realizar una de sus llamativas bromas. Así, tomó en consideración los problemas que ha enfrentado el mandatario para instalarse en el Ejecutivo producto de una serie de eventos desafortunados para sus ministros.

Así, a través de una misiva publicada por El Mercurio, Ricardo Meruane aludió directamente al gobierno de Gabriel Boric con su característico tono de humor. Se trataba, de esta forma, de una manera de actualizar su repertorio tomando en consideración la actualidad política que vive el país. Una de sus características comunes en sus mensajes que ha enviado por los medios.

Es común que un avión en vuelo tenga turbulencias. Lo poco común es que la turbulencia la provoque la tripulación“, escribió en su breve carta al director.

No es la primera ocasión en que el humorista realiza un mensaje de este estilo a través del diario nacional. En el pasado, por ejemplo, es refirió a los retiros del 10% cuando se debatía la medida a mediados de 2020. En ese entonces ya mostró sus dotes de estar actualizado con los aconteceres nacionales.

¿Andará igual un Mercedes Benz con un 10% menos?“, escribió en ese entonces. Un chiste que se mantiene vigente a pesar del tiempo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario