Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Abril de 2022

VIDEO. Hasta escupos se lanzaron: el duro cruce entre jugadores del Atlético Madrid y Manchester City en el túnel a los vestuarios

Captura Video

La policía tuvo que intervenir para separar a los futbolistas y evitar que el incidente tuviera mayores consecuencias.

Por The Clinic

Una violenta situación se vivió en España luego del partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester City, luego de que algunos jugadores se pelearan cuando se retiraban por el túnel que lleva a los vestuarios.

Los incidentes se registraron luego de que ambos equipos disputaran un encuentro por la Champions League, el que terminó con un empate sin goles y que permitió la clasificación a semifinales de los ingleses tras ganar por 1-0 el partido de ida.

Fue así que tras el pitazo final, en primera instancia, jugadores de ambos equipos protagonizaron un altercado en el campo de juego, tensión que se terminó trasladando hasta el túnel del estadio.

De acuerdo a lo informado por algunos medios europeos fueron los futbolistas Stefan Savic y Jack Grealish, del conjunto español e inglés respectivamente, quienes trasladaron el conflicto a este sector, tras lo cual Sime Vrsaljko Kyle Walker los siguieron.

En los registros viralizados en redes sociales se puede ver así como incluso los jugadores se lanzan golpes al aire y escupos, por lo que tuvo que intervenir personal del estadio y la policía para que el hecho no pasara a mayores.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario