Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Abril de 2022

VIDEO. “Dormí como un bebé”: la particular reacción de una enfermera tras encontrar a su pareja siendo infiel que se hizo viral en TikTok

Enfermera se hace viral en TikTok por infidelidad Captura Video

La trabajadora de la salud abrió un hilo de historias relatando el suceso.

Por

Una enfermera de Estados Unidos se hizo viral en TikTok tras contar la historia del día en que su pareja le fue infiel en 2018, mientras ella se encontraba en un turno de 16 horas.

De acuerdo al medio inglés Mirror, luego de esta experiencia, la protagonista del suceso echó al hombre y a la amante de la cama para poder dormir del cansancio.

La chica cuenta que al encontrarlos en el dormitorio, solamente reaccionó diciéndoles que se fueran a otro lado a resolver sus asuntos.

“Porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, comentó la enfermera. Sin embargo, su tristeza y enojo la llevaron a decirle a su exnovio que tomara sus cosas y se fuera.

Por otro lado afirmó que se siente bien, que fue una etapa superada, a pesar de que ahora el ex tiene un hijo con la amante.

La historia viral de Taylor Dunham ya alcanzó las 2.3 millones de visitas en TikTok y reconoció que “la noche que ocurrió todo dormí como un bebé”.

Revisa a continuación el viral publicado por la enfermera en TikTok:

@tdunham5 i could make so many of these😭😭😭😭 #crazy #liar #cheater #fyp ♬ Crazy – Patsy Cline

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Estados Unidos#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario