Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Abril de 2022

“Ese gol fue especial…”: Barticciotto entregó detalles del recordado tanto que le marcó a Colo-Colo jugando por la UC

Barticciotto entregó detalles del "gol triste" que le marcó a Colo-Colo Captura de YouTube

El hoy comentarista deportivo se refirió al tanto que le marcó al club de sus amores un 15 de abril de 1995, recordado hasta la actualidad como el "gol triste".

Por The Clinic

El exjugador de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto, se refirió al recordado “gol triste” que le marcó a los de Macul vistiendo la camiseta de la Universidad Católica, uno de sus grandes rivales.

A 27 años del recordado tanto que el ídolo albo le marcó al club de sus amores, aún muchos no pueden olvidar la triste imagen que dejó uno de los pocos goles que no ha celebrado el deportista. De esta forma, un usuario subió una imagen que llegó a tener réplica en el hoy reconvertido comentarista.

Así, Rodrigue Oyarce adjuntó una pintura que retrata la escena con un emotivo mensaje. “Hoy (15 de abril) se cumplen 27 años del “gol triste” de Marcelo Barticciotto. En vez de gritar el gol, agachó la cabeza muy dolido por marcarle al equipo de sus amores. Ese día el 7 terminó de ganarse el corazón del pueblo albo. Pasó a la categoría de ídolo máximo. Te queremos, Barti“, escribió el socio del equipo de Macul.

De esta forma, horas después, tuvo una respuesta del propio exjugador, quien también recordó el hito.

“Tengo el mayor respeto por Universidad Católica. Un club al cual quiero mucho y que me trató de la mejor forma. Pero ese gol fue especial. Nunca me preparé para no festejarlo. Me salió del alma y las cosas que salen del alma no tienen explicación”, puntualizó quien posteriormente fue DT del club.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario