Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Abril de 2022

VIDEO. Carlos Caszely no pudo contener la emoción recordando a su esposa durante matinal: “Es demasiado, hay algo que te aprieta…”

VIDEO. Caszely no pudo contener la emoción al recordar a su esposa Captura de Twitter

Durante el matinal de Tu Día el exseleccionado no pudo contener las lágrimas producto de la emoción que le significó recordar a María de los Ángeles Guerra.

Por The Clinic

Un emocionante momento se vivió durante la mañana de este jueves 14 de febrero en el matinal cuando el exfutbolista Carlos Caszely recordaba lo que vivió junto a su esposa María de los Ángeles Guerra tras su fallecimiento el pasado 22 de febrero.

Durante el matinal Tu Día de Canal 13 las panelistas del programa hablaban con la figura de La Roja sobre los duros momentos que ha tenido que pasar. Así, tocaron una variedad de sensibles temas que demostraron aún no haberse cerrado para el ídolo colocolino. De esta forma fue cuestionado por una de ellas sobre cómo se ha sentido desde la partida de su pareja.

“Horrible… complicado, triste. Además… cuando veo las imágenes… Es difícil….”, comenzó diciendo entre lágrimas. Producto de esto rápidamente fue acompañado por Mirna Schindler y Ángeles Araya. Ellas intentaron calmar la situación. “No queremos que esto signifique para ti más sufrimiento. De verdad que no. No te queremos hacer pasar un mal momento“, señaló una de las panelistas.

Sin embargo, ninguna pudo contener las duras palabras de Carlos Caszely al recordar a su esposa. “El sufrimiento va a estar siempre. No sé si es llorar de sufrimiento, poder ver así a María de los Ángeles, tan bonita, tan linda, tan ella. Bueno…”, continuó entre lágrimas.

“Tratamos de sobrellevar esto de la mejor forma. Pero es muy difícil. Es demasiado, hay algo que te aprieta muy fuerte. 50 años. Cualquier cosa…”, prosiguió el exdeportista.

Posteriormente Mirna Schindler pidió que se realizara un minuto de pausa para que el protagonista de los hechos pudiera recobrar el aliento.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario