Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

16 de Abril de 2022

Coco Legrand estuvo más de tres meses sin poder caminar tras grave accidente: “No pienso volver a subirme a una moto”

Agencia Uno

El humorista además detalló que esta trabajando en un nuevo espectáculo, en el que asegura no incluirá su accidente en motocicleta debido a que "fue un dolor muy grande para mí".

Por The Clinic

El humorista Coco Legrand reapareció tras el grave accidente en motocicleta que sufrió en octubre de 2021, dando detalles de lo que ha sido su proceso de recuperación y revelando la difícil decisión que tuvo que tomar a raíz de esta situación.

El comediante relató así que debido a la fractura de tibia y peroné que le provocó el accidente, estuvo cerca de tres meses y medio sin poder caminar, actividad que recién pudo retomar en febrero con la ayuda de muletas y con kinesiología al menos dos veces por semana.

En entrevista con Las Últimas Noticias, precisó que “estoy buscando devolverle a mi musculatura la capacidad que tenía anteriormente por que antes del accidente, por norma, cada día caminaba seis o siete kilómetros, pero voy poco a poco”.

“Ya he logrado caminar 45 minutos, Fueron 18 cuadras. En las mañanas hago caminata de cinco cuadras y en la tarde hago otras cinco”, añadió al respecto el humorista.

Asimismo, adelantó que espera poder recibir el alta médica a fines de abril, ya que asegura quiere “tener la rehabilitación completa de la pierna par poder presentarme en un escenario nuevamente”.

Respecto a como fue el período en que estuvo en cama, afirmó que fueron tres meses y medio “tediosos, largos, pero eso también provocó una recuperación de mejor nivel. Me dijeron ‘usted no puede apoyar el pie sobre nada’ (…) Bueno, cumplí. Quiero demostrarle al doctor que sí estoy en condiciones para tener el alta”.

“Fue un dolor muy grande para mí”

Coco Legrand se refirió además a la relación que mantiene con lo que ha sido la una de las pasiones más grande de su vida: “Yo sigo amando las motos y si alguien viene a mi casa se da cuenta porque tengo llena de motos chicas de artistas (como decoración)”.

“Estoy como voyerista, me conformo con mirarlas. Me han ofrecido triciclos, de todo, pero no lo voy a hacer. Ni menos ahora porque Santiago está muy peligroso para andar en moto. Mucha gente que no respeta nada y además hay un mar de motos”, complementó.

En esta línea detalló que esta trabajando en un nuevo espectáculo, en el que asegura no incluirá su accidente en motocicleta debido a que “fue un dolor muy grande para mí y prometí públicamente que no me iba a subir más a una moto”.

“He cumplido y voy a cumplir a como dé lugar. No pienso volver a subirme a una moto. Manejé desde los 15, o sea, que estuvo más de 50 años sobre una moto”, sentenció el humorista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario