Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Abril de 2022

VIDEO. “Estoy un poco nervioso”: periodista chileno sufrió intento de asalto mientras despachaba en vivo desde Valparaíso para medio argentino

Captura Video

El periodista Mario Solís detalló que se encontraba a metros del Congreso Nacional cuando fue atacado por un desconocido y alcanzó a reaccionar.

Por The Clinic

Un tenso momento vivió un periodista chileno luego de que sufriera un intento de asalto mientras realizaba un despacho en vivo a solo metros del Congreso Nacional para un medio argentino.

Según detalló Valparaíso Informa en redes sociales, el panelista del canal Crónica TV, Mario Solís Cid, se encontraba comentando el modus operandi de una banda criminal que realizaba robos en una carretera.

Fue en ese momento que mientras el periodista se grababa en una de las calles de la ciudad puerto fue asaltado por un desconocido que se terminó dando a la fuga mientras el profesional buscaba un lugar para refugiarse.

“Uy… ¿Qué paso, Mario? ¿Estás bien? ¿Te quisieron robar, Mario?”, reaccionó sorprendida una periodista argentina de Crónica TV que se encontraba en el estudio.

“Me intentaron robar (…) Dios mío, hay alguien que me protege mucho. Afortunadamente no pasó nada. Estoy un poco nervioso (…) Voy a buscar otro lugar para resguardarme”, respondió el periodista.

“Lamentablemente este es el Chile de ahora. Este es el Chile en el cual lamentable ningún sector está seguro. Acá estoy a metros del Congreso Nacional. Afortunadamente pude reaccionar rápido, pude proteger el teléfono, el trípode ya no existe”, precisó.

Revisa a continuación el momento en que el periodista chileno sufrió el intento de asalto:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario