Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2022

VIDEO. Alcanzó a reaccionar: hombre con bebé en sus brazos evitó ser impactado por auto que chocó en Talcahuano

Captura Video

El peatón reaccionó de manera rápida y salió corriendo con el menor de edad, evitando una tragedia.

Por The Clinic

Un hombre tuvo que salir corriendo con un bebé en sus brazos para evitar ser impactado por un violento choque que se registró en Talcahuano (Región del Biobío).

El incidente ocurrió durante la jornada de este jueves 14 de abril luego de que un vehículo perdió el control y terminara colisionando con tras automóviles que estaban estacionados en las afueras de la automotora Bruno Fritsch.

Tras este hecho en redes sociales se viralizó un registro que muestra el momento exacto en que se produce el accidente, dando cuenta del peligroso momento que vivió un peatón que justo estaba circulando por el lugar.

En el video se puede ver así a un hombre con un bebé en brazos caminando por la acera, quien se da vuelta al sentir al automóvil, alcanzando a reaccionar de manera rápida y salir corriendo para evitar ser impactado por este.

De hecho, en el registro se aprecia que el vehículo terminó cayendo justo por el lugar en que el peatón escapó del incidente, saliendo completamente ileso.

Revisa el momento a continuación:

Cabe precisar que las causas que provocaron que el vehículo perdiera el control aún se encuentran siendo investigadas por personal de Carabineros.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario