Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Abril de 2022

Alberto Plaza se burló del robo que sufrió Stefan Kramer con un irónico mensaje que causó indignación de los internautas

Alberto Plaza se burló de Kramer con un irónico mensaje tras un robo Captura de YouTube

A través de sus redes sociales el cantante ironizó con la tragedia que enfrentó el imitador nacional, quien sufrió pérdidas avaluadas en más de 20 millones de pesos.

Por The Clinic

El músico chileno Alberto Plaza realizó un polémico tuit a través de su cuenta oficial en el que ironizó con el duelo que vive Stefan Kramer tras haber sufrido un robo.

Este viernes 15 de abril el famoso imitador nacional fue víctima de un complejo acto de delincuencia. Según detalló ADN, recién este domingo 17 de abril el equipo del humorista pudo percatarse de los hechos. Así, se enteraron de que un grupo de personas ingresaron a un edificio donde sustrajeron aparatos electrónicos y prendas con costos “avaluadas en $20 millones“, según detalló el  inspector Nicolás Masías de la PDI.

Producto de esto es que Alberto Plaza decidió realizar un irónico mensaje en contra de Stefan Kramer. Esto debido a la posición política que tiene el imitador. De esta forma el músico aprovechó la ocasión para recordarle su pasado, emitiendo un brevo pero burlesco mensaje. “Stefan Karma“, escribió a través de su cuenta en Twitter, recibiendo miles de mensajes de rechazo.

Las reacciones en redes

En este contexto es que varios usuarios se indignaron en redes sociales con su polémico mensaje. De esta forma, dieron cuenta del controversial contenido que puede significar la burla de una tragedia de una persona.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Alberto Plaza#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario