Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Abril de 2022

Aseguran que Junior Fernandes quedó cortado de la U: no habría llegado en condiciones para entrenar tras viralizado carrete

Habrían cortado a Junior Fernandes de la U: carrete jugó en su contra AGENCIA UNO/Captura de Twitter

El delantero del club azul enfrenta un duro panorama teniendo en consideración que los dirigidos por Santiago Escobar tienen solo 11 puntos en lo que va de torneo.

Por The Clinic

El delantero de Universidad de Chile, Junior Fernandes, enfrenta un duro momento en el club tras la viralización de un video en el que se le ve en un carrete tras haber empatado un encuentro con Palestino que tiene en la tabla baja a los azules.

De esta forma, según afirmaron desde RedGol, este domingo 17 de abril el exseleccionado chileno no entrenó con el resto de sus compañeros. Esto ya que, según afirman desde el medio deportivo, el jugador no se habría encontrado en las condiciones para esto. De esta forma, aseguran que se trataría de secuelas tras la fiesta.

Cabe recordar que este sábado se registró una fiesta en la que se vio involucrado el jugador junto a Ronnie Fernández. Allí ambos participaron del cumpleaños de la esposa del formado en la cantera de la U.

En este contexto, aseguran que el técnico de los laicos, Santiago Escobar, le habría reprochado su estado al delantero. Esto no por la fiesta que se viralizó, sino por el estado en el que se encontraba al llegar al CDA. Es decir, el Centro Deportivo Azul.

Ejemplificación de esto es que Ronnie Fernández, quien también participó de la fiesta, entrenó de forma normal junto a sus compañeros.

De esta forma señalan desde el medio deportivo que es probable que Junior Fernandes, tras el carrete y su estado, no sea considerado a futuro.

Este sábado 23 de abril los azules deberán visitar a Audax Italiano. De esta forma se encuentran dos equipos que, de momento, atraviesan por complejas situaciones futbolísticas. Así, mientras la Universidad de Chile tiene 11 puntos los itálicos los siguen con solo 10 puntos. De perder, los laicos arriesgan mantenerse en el abismo del descenso.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario