Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Abril de 2022

“Obvio que me arrepiento”: Jacqueline Van Rysselberghe recordó polémico video tomando vino en plena sesión cuando era senadora

Captura Video

A través de sus redes sociales la exsenadora aseguró sentirse arrepentida ya que tras la viralización del registró afirmó que "me sacaron la mugre".

Por The Clinic

La exsenadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, recordó el polémico episodio que protagonizó cuando participó de una sesión parlamentaria desde su casa mientras estaba acostada y tomando vino.

El momento ocurrió en plena cuarentena por el covid, en marzo del 2020, por lo que la mayoría de las actividades se realizaban de forma telemática.

Fue en ese contexto que la entonces senadora y presidenta de la UDI estaba realizando teletrabajo en una sesión de la Cámara Alta, cuando tras abstenerse en la votación pudo ser vista tomando un copa de vino antes de apagar su cámara.

Dicho episodio fue recordado por Jacqueline Van Rysselberghe mientras contestaba algunas preguntas que sus seguidores le hicieron a través de Instagram.

“¿Qué fue lo que realmente pasó con el tema de la copa de vino? ¿Se arrepiente?”, fue la duda que le lanzó un usuario a la exsenadora según recogió CHV Noticias.

Ante esto, la psiquiatra aseguró: “Obvio que me arrepiento, si me sacaron la mugre”, explicando además que “lo que pasó fue que ya era súper tarde, eran como las 11 de la noche en una sesión por Zoom”.

En ese contexto, afirmó que se le acercó su marido y “me preguntó si quería después que termináramos (la sesión), que conversáramos y nos tomáramos una copita de vino“.

“Justo me la llevó (la copa) y la cuestión (la cámara) no se había apagado. Así que, ¿si me arrepiento? Sí, me arrepiento, porque me sacaron la mugre”, sentenció.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario