Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Abril de 2022

VIDEO. “Hubo una operación política perfecta”: la mañana en que José Antonio Neme mandó recados a Giorgio Jackson y no pudo aguantar la risa por respuesta de Boric

La mañana de José Antonio neme: se rio de Boric y dio recado a Jackson AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El panelista de Mucho Gusto protagonizó dos momentos con importantes figura del gobierno a través de televisión, donde no pudo evitar referirse a la actualidad política.

Por The Clinic

El panelista de Mucho Gusto, José Antonio Neme, vivió una controvertida mañana este martes 19 de abril en dos oportunidades producto de declaraciones tanto de Gabriel Boric como el ministro Giorgio Jackson.

El periodista de Mega realizó varias declaraciones relativas al gobierno tras el rechazo al quinto retiro y el proyecto acotado del Ejecutivo en el Congreso Nacional este lunes de 18 abril. De esta forma se refirió a la actualidad política que enfrenta La Moneda.

“¿Tendrá que agradecerle a Johannes Kaiser?”

Durante las primeras horas de la mañana, el profesional de las comunicaciones no pudo obviar la intervención realizada por el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson. Así, tuvo una crítica mirada con respecto a la postura que ha tenido el secretario de Estado en torno a los retiros.

“Ver al Frente Amplio alineado, votando con el Partido Republicano, me parece de una cocina de la más pura”, comenzó. En esa línea realizó un largo descargo en Mucho Gusto en relación a este tema. “Perdón que lo diga de esa manera. Ahora el ministro Jackson, ¿tendrá que agradecerle a Johannes Kaiser? ¿A Gonzalo de la Carrera? ¿El gobierno va a insistir con su proyecto? Si no, quiere decir que nos metió el dedo en la boca a todos. Siempre supieron que no iba a llegar a ninguna parte”, continuó.

Así, cerró diciendo que “la operación fue perfecta. Discúlpenme que sea incorrecto. Me da lo mismo lo que digan en Twitter de mí. Yo digo lo que pienso. Aquí hubo una operación política perfecta“.

“No comento los dichos del alcalde”

Horas más tarde José Antonio Neme, ya pasada la mañana, también tuvo un momento tras las declaraciones del Presidente Gabriel Boric en torno a los dichos de Daniel Jadue.

De esta forma, cuando el mandatario contestó que no se referiría a los dichos del excandidato presidencial del Partido Comunista, se pudo ver en vivo cómo el panelista de Mucho Gusto no podía contener la risa.

Así, cuando cerraban el segmento del programa, decidió realizar un particular comentario sobre estos hechos. “Ay, Dios mío. Bueno, yo no comento los dichos del alcalde. Me voy a un corte”, puntualizó provocando risas en el panel.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario