Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Abril de 2022

El mensaje de Claudio Bravo tras repudiados insultos de un chileno contra trabajadores venezolanos

Agencia Uno/Captura Video

El capitán de la Selección Chilena alzó la voz luego de que se viralizara el video en que un chileno lanzaba duros epítetos contra unos ciudadanos extranjeros.

Por The Clinic

Indignación causaron los xenófobos insultos de chileno en contra de unos trabajadores venezolanos, hecho que provocó la reacción del portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien salió a condenar esta situación en sus redes sociales.

Cabe recordar que durante este miércoles 20 de abril se viralizó en redes sociales un video en que un sujeto comenzó a insultar a los ciudadanos extranjeros que trabajaban en un local de la cadena OXXO porque estos no lo dejaron entrar a la tienda con su mascota.

“Mirame a los ojos, conchatumadre. Mírame a los ojos, bastardo culiao. Estás en mi país y acá nosotros mandamos. Devuélvete. La próxima vez que esté con mi perra y que tú me discrimines ahí sí que te voy a sacar la conchadetumadre”, son parte de los duros epítetos utilizados por el chileno para descalificar a los venezolanos.

Los insultos del chileno contra los venezolanos generaron un repudio transversal en redes sociales y por parte de la autoridades nacionales, condena a la que se sumó Claudio Bravo con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter junto al viralizado video.

“Para todos los inmigrantes como lo soy yo y mi familia, que no crean que todos los chilenos somos así”, partió señalando el capitán de la Roja que actualmente reside en España donde juega por el Real Betis.

Asimismo, manifestó que “me disculpo con los trabajadores agredidos, a nombre de quienes creemos en la humanidad. Seamos personas. Empatía”.

Revisa a continuación la publicación de Claudio Bravo:

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario