Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Abril de 2022

“Malcolm in the Middle” vuelve al streaming: conoce los detalles y cuándo podrás verlo

Malcolm vuelve al streaming: conoce los detalles y cuándo podrás verlo Captura Twitter Disney+

La popular serie volverá al streaming tras su desaparición de Amazon Prime que dejó viudos a sus miles de fanáticos en Chile.

Por The Clinic

La icónica producción Malcolm In the Middle vuelve al streaming de la mano de Disney+ este 27 de abril como serie exclusiva. De esta forma se podrán revivir las aventuras de una de las familias más disparatadas y queribles de la TV.

Luego de ser descatalogada del servicio de streaming, Amazon Prime, Malcolm tiene su casa definitiva en Disney+. Una situación que era cuestión de tiempo debido a que la productora de la serie era 20th Century Fox Television, que fue comprada por la compañía del ratón Mickey.

En nuestro país ganó adeptos gracias a sus transmisiones diarias en las tardes por Canal 13, para luego pasar a ser emitida en las mañanas de los días sábados.

Una noticia que alegra a los fans de una serie que ya es catalogada como de “culto”, por su aproximación a los problemas familiares frente a las dificultades económicas, algo que incluso ha derivado en sesudos análisis sociales.

“La familia, las personas más raras que vas a conocer”, reza el anuncio de la vuelta de Lois, Hal, Reese, Dewey y el propio Malcolm.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario