Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2022

“Las piedras no son el camino”: el mensaje de Sebastián Piñera tras agresión contra Gabriel Boric en Coquimbo

El exmandatario solidarizó con su sucesor en el cargo y condenó el incidente registrado durante una actividad oficial del actual Presidente.

Por

El exPresidente Sebastián Piñera publicó un mensaje tras la agresión contra el actual mandatario, Gabriel Boric, luego de que a este le lanzaran una piedra durante un actividad en Coquimbo que terminó golpeando a uno de sus asesores.

Tras el incidente registrado la tarde de este jueves 20 de abril, el ex Jefe de Estado utilizó sus redes sociales para referirse a esta situación y condenar la agresión en contra de su sucesor en la administración de la República.

En esta línea, Piñera manifestó “mi solidaridad con el Presidente Gabriel Boric ante cobarde agresión. Las piedras no son el camino y la violencia hay que condenarla siempre, con fuerza y claridad”.

Asimismo, aseguró en su mensaje publicado en Twitter que “debemos recuperar los caminos del diálogo, la colaboración y acuerdos para construir un Chile mejor y para todos”.

Cabe recordar que luego de que Boric llegara a la Gobernación regional de Coquimbo, un sujeto lanzó una piedra en su contra que terminó impactando en el pecho a un asesor que lo acompañaba, quien no resultó con mayores lesiones.

Tras esto, desde Carabineros detallaron que un hombre de 31 años fue detenido como sospechoso de haber lanzado el objeto contundente.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario