Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Abril de 2022

“Calza con el perfil”: revelan el nuevo entrenador que asomó para llegar a la Roja por su “juventud” y “estilo ofensivo”

Agencia Uno

En medio de su viaje a Europa, Francis Cagigao estaría sondeando nuevos nombres para asumir en la banca de la selección, entre los que surgió la opción de un DT argentino.

Por The Clinic

Tras la salida de Martín Lasarte de la banca de la Roja, desde la ANFP siguen en la búsqueda de quien será el nuevo entrenador que asuma los próximos desafíos de la selección.

En medio de esta misión es que surgió un nuevo e inesperado nombre a la lista de candidatos que están en la carpeta de del coordinador de selecciones, Francis Cagigao, quien se encuentra en un viaje por Europa sondeando opciones.

Así, según publicó El Mercurio, uno de los candidatos que ha tomado fuerza es el exfutbolista argentino, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien actualmente se encuentra dirigiendo al Celta de Vigo en la primera división de España.

De acuerdo a lo publicado por el medio impreso, el transandino se consolidó como una de las opciones para ser el nuevo entrenador de la Roja debido a que, entre otros puntos, a la ANFP le llama la atención su estilo de juego y su juventud.

En esta línea, detallaron en la citada nota que “un nombre que calza con el perfil que se busca es Eduardo Coudet, por su juventud (47 años), estilo ofensivo, conocimiento del fútbol latino y el manejo de camarines importantes”.

Sin embargo, afirman que desde la Selección creen que la opción del argentino “es una quimera”, ya que no se daría de forma fácil su contratación debido a que hace poco renovó su vínculo con el Celta hasta el 2024.

Pese a esto Eduardo Coudet se suma así a la lista de nombres que está barajando Francis Cagigao, la que además incluye a Matías Almeyda, Ariel Holan y Eduardo Berizzo.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario