Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Abril de 2022

“No conoce mucho parece de la historia de Colo Colo”: el recado de Diego Rivarola a Gustavo Quinteros sobre supuesto intento de “perjudicar” a los albos

Diego Rivarola y Gustavo Quinteros Agencia Uno

El DT del "Cacique" manifestó su molestia por la programación del Campeonato Nacional, a lo que el exdelantero de la "U" salió a responder.

Por The Clinic

El ex delantero de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, salió a dejarle un recado al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, luego de que este se quejara acusando que estarían perjudicando a su club con la programación del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que el DT albo manifestó su molestia por el hecho de que les hayan fijado el duelo ante la Universidad Católica para este domingo 24 de abril, solo un par de días antes de que enfrenten a River Plate por Copa Libertadores el miércoles 27.

“El partido con la UC es muy importante para nosotros y, lamentablemente, debería haberse jugado el sábado… Yo no hablo de las instituciones, no tienen nada que ver. Hay una persona que programa, que pone a Colo Colo tres días antes de un partido de Copa Libertadores”, señaló Quinteros según recoge AS Chile.

Asimismo, cuestionó: “¿Por qué Católica, cuando jugó un miércoles con Talleres, jugó el sábado? (…) ¿Nos quieren perjudicar? Pregunto, no sé. ¿Quién es la persona que programa? De Colo Colo no es, seguro.

Fue ante estos dichos de Gustavo Quinteros que Diego Rivarola salió a comentar durante el programa ESPN F90, afirmando que el entrenador “hace pocos años que está. Los que estamos hace muchos años sabemos que si hay alguien al que no perjudican mucho en la historia ha sido Colo Colo”.

“Entonces, no conoce mucho parece de la historia de Colo Colo ni del fútbol chileno. Me parece que él está hoy en día en un muy buen lugar y se está aprovechando de ese lugar para poner esto en palestra, porque si no se estuviese en un buen lugar yo no sé si daría estas declaraciones, le bajaría el perfil”, añadió el exfutbolista.

En esta línea, además criticó que “hoy está aprovechando este momento y desaprovechando por el otro lado, porque, al final, qué lástima que se estén enfocando en esto y no en lo bien que esta jugando Colo Colo. Un tremendo Colo Colo, porque estamos viendo un equipo que juega muy bien y enfocar su discurso hacia que lo quieren perjudicar, me parece muy desafortunado”.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario