Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2022

“Voy a seguir saliendo a la calle”: la reacción de Gabriel Boric tras piedrazo en su contra durante actividad en Coquimbo

"Si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado", manifestó además el mandatario tras el incidente.

Por

El Presidente Gabriel Boric salió al paso del piedrazo que fue lanzado en su contra durante una actividad durante su visita a la Región de Coquimbo, afirmando que no se dejara amedrentar por estos actos ni cambiar su forma de ser.

Fue durante la tarde de este jueves 21 de abril que el mandatario llegó hasta la Gobernación regional, en donde un sujeto, que posteriormente fue detenido, lanzó una piedra contra su persona, pero que terminó impactando a uno de los asesores que estaba acompañando al Jefe de Estado.

Tras esta situación, Gabriel Boric se refirió al piedrazo afirmando que “si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado”.

Asimismo, durante un punto de prensa manifestó que “nosotros vamos a seguir hablando con la gente que está de acuerdo y con la que no está de acuerdo con nosotros también. Nos parece que ese es un rol del gobierno: escuchar, mirar a los ojos”.

“Saber que hay angustias, preocupaciones y esperanzas de la gente que nosotros tenemos que mirar. Si nosotros estamos estamos encerrados y solo hablamos con las autoridades en lugares ultraprotegidos, nos vamos a perder parte importante de lo que está pasando en Chile”, complementó el Presidente.

Finalmente, Gabriel Boric aseguró que pese a esta situación “yo voy a seguir saliendo a la calle, voy a seguir con mi agenda y mi forma de ser para que a nadie le quepan dudas al respecto”.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario