Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2022

VIDEO. Carabinero fue agredido por comuneros mapuche tras manifestación en Lebu: lo golpearon en el suelo con chuecas

Captura Video

El funcionario policial agredido se encuentra fuera de riesgo vital, resultando policontuso y con lesiones de carácter leve.

Por The Clinic

Un fuerte enfrentamiento se registró la mañana de este jueves 21 de abril luego de que un carabinero fuera golpeado con chuecas por comuneros mapuche en Lebu (Región del Biobío).

El incidente se produjo luego de que un grupo de personas llegara hasta el recinto carcelario de dicha comuna para realizar una manifestación.

Lo anterior, en apoyo a comuneros mapuche que se encuentra recluidos en el recinto penitenciario, según lo informado por BioBioChile.

Fue en dicho contexto que se registraron algunos incidentes, por lo que hasta el lugar llegó personal de Control del Orden Público (COP) de Carabineros.

En medio de los enfrentamientos que ocurrieron, un carabinero fue agredido por comuneros luego de que este se cayera, momento en que lo golpearon utilizando sus chuecas, tal como se puede ver en un registro difundido en redes sociales.

El medio antes citado además detalló que el funcionario policial fue trasladado a un recinto asistencial fuera de riesgo vital, resultando policontuso y con lesiones de carácter leve.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario