Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2022

El comentario de Pellegrini que provocó el enojo del DT del Valencia en la previa de la final por Copa del Rey: “Me parecen irrespetuosas”

Manuel Pellegrini y Jorge Bordalás Captura Video

Jorge Bordalás salió a responderle con todo al 'ingeniero' luego de que este cuestionara el estilo de juego de su equipo.

Por The Clinic

Un duro cruce se dio entre Manuel Pellegrini y Jorge Bordalás, entrenador del Valencia, equipo al cual el Real Betis del ‘ingeniero’ deberá enfrentar este sábado 23 de abril por la final de la Copa del Rey en España (16:00 horas de Chile).

Y es que el DT del cuadro blanquinegro se molestó luego de los dichos que lanzó el chileno en la conferencia de prensa previa al decisivo partido que disputarán por la gloria.

Pelligrini había sido consultado así por cuál es la propuesta que esperaba que el Valencia le planteara sobre el campo de juego, a lo que este realizó una comentada comparación: “El Elche y el Valencia tienen un planteamiento similar, se repliegan atrás, apenas dejan jugar y constantes interrupciones, pero la diferencia es que no he visto que Elche hiciese acciones antideportivas”.

“Se defendió bien, estuvieron haciendo tiempo un par de minutos, pero nada criticable. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones”, añadió el entrenador nacional en referencia al duelo por La Liga española en que el Elche venció como visitante por uno a cero al Betis.

Las palabras del ‘ingeniero’ sacaron ronchas en el equipo rival, por lo que Jorge Bordalás no dudo en responder criticando estas declaraciones durante su turno en la conferencia de prensa.

“Me hace gracia que se siga hablando de eso y que nos acusen de cosas que no son ciertas. Imagino que se dice con el objetivo de condicionar, me parecen irrespetuosas y fuera de lugar”, partió señalando al respecto el DT.

Asimismo, afirmó que “nunca hice eso, el hablar del juego de un rival, porque les faltaría al respeto. Se falta al respeto a nuestra afición, a una entidad que tiene más de cien años. No tengo nada que decir”.

“El Valencia es el equipo que más faltas recibe de la temporada. Cuando se nos acusa que somos los que más interrumpimos, pues será al revés”, sentenció el entrenador del Valencia tras las declaraciones de Manuel Pellegrini.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario