Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2022

La reacción de Cecilia Pérez tras las críticas que surgieron en su contra por su arribo a la directiva de Azul Azul

Agencia Uno

"Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo", fue parte de lo que manifestó en redes sociales.

Por The Clinic

La nueva integrante del directorio de Azul Azul, Cecilia Pérez, salió a responder a las críticas que surgieron en contra de su persona luego de que se confirmara su arribo a la concesionaria de la Universidad de Chile.

Cabe recordar que durante este viernes 22 de abril incluso se registraron rayados, lienzos y barricadas en las afueras del Centro Deportivo Azul dirigidos contra la ex ministra del Deporte.

Ante esta situación, Cecilia Pérez defendió su nombramiento a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, apuntando a que siempre ha sido hincha del club universitario y que es un honor para ella asumir este cargo.

“Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón”, partió señalando en el post según recoge Radio ADN.

Asimismo, manifestó que “la U, en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”.

“Es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol”, recalcó al respecto.

Finalmente, Pérez expresó que “en la cancha ya somos campeonas (Grande leonas!!), pero en la U siempre se va más allá a la hora de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución… Vamos con todo!! Vamos la U!!”.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario