Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2022

FOTOS. “Si llegas a la U te vamos a…”: Los amenazantes rayados que dejaron hinchas por arribo de Cecilia Pérez a Azul Azul

FOTO. Amenazas de hinchas de la U por arribo Cecilia Pérez a Azul Azul AGENCIA UNO

Entre los mensajes los fanáticos del Romántico Viajero dejaron en claro su rechazo a la llegada de la exministra de Deportes.

Por The Clinic

Una verdadera polémica se tomó a la Universidad de Chile producto de la filtración a la prensa de una posible llegada a la concesionaria de Azul Azul de Cecilia Pérez.

La noticia del posible arribo de la exministra de Deportes de Sebastián Piñera no cayó bien en los azules. Así, personas aún no identificadas dejaron una serie de graves amenazas en el frontis del Centro Deportivo Azul en el que dejaron en claro un mensaje en su contra.

Adicionalmente cientos de personas a través de redes sociales dejaron en claro su mosqueo a la decisión. De este modo, la llegada de Cecilia Pérez podría seguir sacando ronchas al interior de Azul Azul. Esto ya que muchos apuntan al historial político que tiene la abogada que ungió como una figura clave dentro del piñerismo.

Durante la tarde de este jueves 21 de abril la noticia se dio a conocer por la prensa chilena. Así, se detalló que arribaría como reemplazo de Miguel León y Tomás Guilloff del grupo.

Adicionalmente se dio a conocer durante la mañana de este viernes 22 de abril que Cristián Aubert dejaría el directorio. Se trata, de esta forma, de una serie de importantes cambios que afectan a los laicos en lo extradeportivo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario