Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Abril de 2022

VIDEO. “No te puedo creer…”: Julio César Rodríguez sorprendió en vivo a vendedora de La Reina que había soñado con él

Captura Video

El animador dejó el estudio del "Contigo en la Mañana" para ir a visitar a la señora Ely en la comuna de La Reina.

Por The Clinic

Julio César Rodríguez le cumplió el sueño a una vendedora de la comuna de La Reina, luego de que esta confesara que hace un tiempo había soñado que el animador llegaba hasta su local para comprarle una de sus empanadas.

Durante la edición de este viernes 22 de abril del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez detalló que Ely, la dueña de un minimarket en dicha comuna tuvo un sueño en que el periodista se bajaba de su auto e ingresaba a su tienda para comprarle.

Debido a eso, Julio César Rodríguez tomó la decisión de abandonar el estudio de Chilevisión y emprender rumbo a La Reina para conocer a esta vendedora y cumplirle su sueño en vivo y de manera personal.

El periodista así se subió a un furgón de la estación televisiva para llegar hasta el local de Ely. “El sueño de la señora es que yo llego manejando. Entonces le vamos a cumplir el sueño tal y como es”, explicó mostrando además el ramo de flores que había comprado para regalarle a la mujer.

“No te puedo creer… ¡Estoy nerviosa! Hay que decirlo: los sueños se hacen realidad”, expresó emocionada la vendedora tras finalmente conocer a Julio César Rodrígues, a quien le dio una empanada de mechada queso que el animador no dudo en comer en el acto.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario