Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Abril de 2022

Paképomon: la hilarante cuenta de Instagram que crea pokemones chilenos con famosos y personalidades nacionales

AGENCIA UNO

Además de las curiosas ilustraciones realizadas por parte del grupo se encuentran descripciones relativas a cuáles son las características que tienen los personajes de ficción.

Por Paképomon/AGENCIA UNO

Poco a poco una cuenta ha comenzado a ganar gran popularidad a través de redes sociales por darle vida a cientos de personalidades como si fueran pokemones chilenos: Paképomon.

Creada a inicios de este 2022, la página se dedica a darle vida a famosos, personajes de televisión o animación chilenos. A través de ilustraciones recrean personalidades como si se trataran de los personajes del juego que posteriormente lanzó tanto un anime como películas y su ya famoso juego de cartas.

Así le entregan vida tanto a personas reales como Adriano Castillo, Leonardo Farkas o Patricia Maldonado como incluso a instituciones como Banco Estado o Colo-Colo. Todos, claro está, con un gran dejo de creatividad con curiosos nombres que reemplazan a los originales. Así, en vez de los albos se encuentra Elarboc o reemplazando a Don Francisco está Donphancis.

Las ilustraciones, señalan a través de su página web, son creadas por dos principales colaboradores: Matheuss Berant y Alejandro Urbina.

Revisa algunos de los pokemones junto a sus descripciones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paképomon: Pokemones chilenos (@pakepomon)


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario