Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Abril de 2022

Paloma Mami se cuadra con Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach tras restarse de Ritual Fest: “La tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen”

Captura Video

La chilena-estadounidense se cuadró con el trapero que junto a Harry Nach y Polimá Westcoast, se bajaron del evento.

Por The Clinic

Luego de presentarse en el Ritual Fest, Paloma Mami empatizó con Pablo Chill-E a través de Instagram, tras auto marginarse del concierto por malas condiciones y falta de seguridad.

Cebe recordar que este sábado 23 de abril se realizó el mencionado festival en el estadio Santa Laura de Independencia. Sin embargo, los artistas nacionales Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach se bajaron de la actividad.

Desde las redes sociales de Ritual Fest comunicaron su versión de lo sucedido e hicieron alusión a que los tres marginados tenían envidia de que Paloma tuviera un escenario más grande, por lo que Pablo Chill-E tuvo que salir en un video dando su versión de los hechos y desmintiendo esta declaración.

Paloma Mami tomó la palabra

Luego de que la publicación llevará un par de horas en las redes, Paloma Mami comentó el video de Pablo y le prestó apoyo.

La cantante nacional escribió: “Hermano que lastima lo que pasó contigo, Harry Nach y Polimá WestCoast, pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen”.

Según su opinión, el escenario que les dieron a los “traperos” era de colegio y culpó a la productora de tratar de ponerlos en contra para ellos quedar bien.

También dijo que entre los artistas nacionales estaba todo bien y aseguró que “es un momento histórico de la música urbana en Chile, lo que necesitamos es la unión y creo que muchas veces los medios hacen ver mal a sus propios artistas nacionales”.

La cantante luego enfatizó que no hubo ningún problema entre ella y los tres artistas que se bajaron, pidiendo más unión y señalando que es un momento muy importante para el género por su gran difusión.

Pablo Chill-E dio las gracias a su intervención ya que demostraba realmente que la música urbana se encuentra unida.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario