Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Abril de 2022

“Nos estaban pasando por el sendo pi..”: Los descargos de Pablo Chill-e en contra de los productores de Ritual Fest

Pablo Chill-e

En un video publicado en sus redes sociales el miembro ShiShi Gang se refirió a su decisión de bajarse del festival junto a Harry Nach y Polimá WestCoast: "Podría ser un poquito más yo para explicar esto, pero me dijeron que si me ponía muy picado a choro, estos huevones me podían hasta demandar", añadió el artista.

Por

Durante la mañana de ayer sábado, desde la organización del festival Ritual, que se realizó el mismo día en el Estadio Santa Laura, informaron que los cantantes Polimá WestCoast, Harry Nach y Pablo Chill-E se bajaron del evento.

La información se entregó a través de un comunicado, en el que se indicó que la causa de la cancelación del show de Pablo Chill-E, fue su no conformidad con el horario y escenario que se le había asignado ya que su intención era cerrar el festival “después del show de Paloma Mami”.

La reacción de Chill-e no se hizo esperar. Fue durante la noche de ayer, en pleno desarrollo del festival, que el artista urbano respondió y entregó las razones de la cancelación de su show.

“Esto lo hago pake no se dejen confundir por las basuras cul… k la llevan en esa productora k son 2 o 3 sacow…. A los trabajdores los felicito, se robaron la movie armando una wea y trabajando a presion y con poco tiempo, ustedes no tienen nada k ver con la ineficencia de sus jefes y encargados. Le pido mil disculpas a todos los k tenian la ilusion de ver mi show sobre todo a los k venían de lejos“, expresó en sus redes sociales.

Esto lo hicimos porke teniamos k darnos a respetar de una vez por todas, porke si no nos respetamos nosotros como artistas, llegan personajes como estos y te basurean como nos basurearon a nosotros”, agregó.

Con respecto a la polémica generada con la artista Paloma Mami, Pablo Chill-e añadió: “Aparte si son una productora seria y profesional encuentro super feo querer ponernos en contra de @palomamami a traves de mentiras y calumnias que nunca hemos dicho. Pero si es verdad que deberiamos haber estado todos los artistas nacionales en el mismo escenario que los internacionales. Y vo q sabi qn eri , ponte vio perkin kl. atte Pablo Acevedo #SHISHIGANG mi ekipo los amo y los kiero”.

Pablo Chill-E acompañó sus descargos con un video de más de cinco minutos de duración. En el indicó que parte de su disconformidad tuvo que ver con el escenario dispuesto para su presentación no reunía las condiciones para que pudiese presentarse con el elenco de 35 personas que tenía preparado.

Podría ser un poquito más yo para explicar esto, pero me dijeron que si me ponía muy picado a choro, estos huevones me podían hasta demandar“, agregó el artista añadiendo en el acto:

“yo me di a respetar con los cabros que nos bajamos, nos dimos a respetar como artistas urbanos. Nos estaban pasando por el pi.., nos estaban pasando por el sendo pi.. pasándonos esas carachas de escenarios. Si eran chicos los escenarios”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario