Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Abril de 2022

VIDEO. “Tanto le han dado al país, como por ejemplo…”: reviven imitación de Felipe Avello a propósito del paro de camioneros

Captura de YouTube

La imitación fue realizada en 2013 para el programa Así Somos, donde el humorista nacional realizó un particular "homenaje" al gremio.

Por

Un metraje protagonizado por Felipe Avello volvió a viralizarse a raíz del paro convocado por parte de algunos gremios de camioneros durante este lunes 25 de abril en el que se le puede ver imitando a uno de sus integrantes.

En el video original, grabado para un programa de Así Somos de 2013, se puede ver cómo el humorista da vida a uno de sus tantos personajes. Allí realiza un “homenaje” al trabajo que realizan las personas de este gremio compuesto por conductores. Se trata, sin embargo, de una de sus usuales burlas e ironías con respecto a algunos grupos.

Así, un usuario revivió uno de los clips que ayudaron a popularizar la imagen de Felipe Avello: “Homenajeando a este gremio de los camioneros. Que tanto le han dado al país, como por ejemplo, el gobierno militar. En 1972 ese paro que neutralizó y paralizó nuestro país permitió que llegara el general Pinochet”, afirmó en ese entonces. Todo, claro está, como una ironía de su parte.

El programa original de 2013, sin embargo, no tenía como foco a los camioneros de Chile. Tal como funcionaba Así Somos, se trataba de una recolección de clips y virales protagonizados por conductores de camiones. Pese a esto, fiel a su estilo, el humorista aprovechó la ocasión para bromear con la postura que tienen algunos de sus integrantes.

Cabe destacara que este lunes 25 de abril fue convocado un paro nacional por parte de algunos gremios. Por otro lado, algunas de sus asociaciones más grandes como la CNTC decidieron no adherirse al mismo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario