Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Febrero de 2022

VIDEO. “Le ha hecho daño a la literatura”: El día en que Felipe Avello descueró a Cristián Warnken en Tierra 2

VIDEO. El día que Felipe Avello destrozó a Cristián Warnken en Tierra 2 Captura de YouTube/AGENCIA UNO

Durante un programa de Tierra 2 el humorista realizó una feroz crítica en contra del intelectual que hoy impulsa "Amarillos por Chile", la cual fue recordada por varios internautas en redes.

Por

Tras casi una década de su desaparición los internautas aún no olvidan el paso de Felipe Avello por el podcast Tierra 2 que compartía con Pedro Ruminot, donde, en ese entonces, fustigó a Cristián Warnken con una advertencia relacionada a la literatura.

El humorista nacional calificó con una serie de adjetivos al intelectual de “La belleza de pensar“. Se trató, reconoció él mismo años después, de una de sus facetas más irreverentes y polémicas. Hasta hoy sus videos y dichos continúan apareciendo como semillas que desperdigó por el territorio nacional.

Así, Avello comenzó “atacando” a Warnken: “Apenas tenga la oportunidad le voy a volar los dientes”, dijo en medio de las risas de Pedro Ruminot. “La belleza de pensar… ¿Por qué le vas a hacer eso?”, le preguntó la coestrella.

“Le ha hecho mucho daño a la literatura“, comenzó explicando el pez. “Ahora toda la gente se burla de los libros porque piensan que todo el mundo es como Cristián Warnken. Que todos a los que nos gusta leer, la cultura, la belleza somos como él”, continuó.

https://twitter.com/luchotdm/status/1496321506669912064

Fue entonces que Ruminot, intrigado, le pregunta: ¿Cómo es Cristián Warnken?Desagradable“, responde Avello, desatando una risotada de su compañero.

A raíz de esto varios usuarios en redes sociales reaccionaron y recordaron el metraje. Parte del inconsciente colectivo de quienes escucharon durante años el podcast Tierra 2.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario